Spanish English French Portuguese
28 Sep 2018 1:20 PM
  • proyecto
  • reunión
  • Burdeos
Alt

El próximo día 9 de octubre los socios beneficiarios de SustForest Plus se reunirán en la localidad francesa de Pierroton (Cestas) para celebrar la segunda Asamblea General del proyecto.

Esta jornada está diseñada a través de diferentes sesiones técnicas en las que los líderes de los grupos de tareas expondrán los avances de ejecución alcanzados durante los primeros seis primeros meses de proyecto.

La reunión contará con la presencia del presidente de la Pine Chemical Association, Alejandro Cunningham, como continuación de la línea de colaboración abierta en la pasada Conferencia Internacional de la PCA celebrada en Lisboa, en la que se presentó el proyecto SustForest Plus.

Las sesiones serán seguidas por el socio Italiano, Unión de Municipios de Valdarno y  Valdisieve, que expondrá el interés del sector de la resina en su territorio.

Además, se celebrara la asamblea general del proyecto sobre cuestiones administrativas y de funcionamiento del partenariado.

La jornada terminará con una visita al cercano monte de Teste-de-Buch, donde se verá una innovadora explotación resinera gestionada por la empresa Holiste.