Enviando el presente formulario expresa su deseo de adherirse de forma temprana a la Red Europea de Territorios Resineros (RETR).

Esta adhesión temprana es únicamente una muestra de interés en la creación de la RETR con la que usted, o en su caso, la entidad a la que usted representa manifiesta que:

- Apoya la creación de la Red Europea de Territorios Resineros en los términos expresados en la Declaración de Proença-a-Nova.

- Reconoce a los socios beneficiarios del proyecto SustForest Plus, como únicos responsables de la creación de la RETR.

- Desea recibir información regular sobre el proceso de creación de la RETR.

- Podrá ser invitado a integrarse en el trabajo de creación de la RETR a través de la participación en talleres, mesas redondas, eventos y encuestas, entre otras actividades.

- Desea ser invitado de forma preferente a unirse al RETR en los términos y condiciones a definir en los estatutos de la organización, ahora en fase de redacción, una vez que dicha organización se constituya formalmente.

Su adhesión temprana es voluntaria y no implica compensación económica ni compromiso de dedicación personal, ni obligación de participar activamente en las actividades del proyecto, pudiendo ser cancelada por escrito en cualquier momento sin ningún tipo de penalización.

La adhesión temprana a la RETR entrará en vigor a partir de la fecha de la firma de este formulario de membresía hasta la finalización del proyecto SustForest Plus en mayo de 2021, o en el momento de su adhesión como miembro de pleno derecho cuando la RETR se constituya formalmente.

Indicar la actividad principal de su entidad relacionada con el sector resinero por la que está interesada en participar en la RETR, por ejemplo, propietario forestal, trabajador forestal, resinero, gestor de montes, industria de transformación, comercialización y otras que usted considere oportuno.